fbpx

Prensa

Descubre lo que dicen los medios sobre mí

Mónica Pes Coach colabora en numerosos medios de comunicación, divulgando los conceptos y estrategias del Coaching para Mujeres.

En los últimos años trabajé en mi consulta mayoritariamente con mujeres por recomendación de unas a otras.

Así es como descubrí la importante alianza que creábamos a fin de lograr los objetivos.

Decidí investigar aún más, para especializarme en Coaching para Mujeres, comprendiendo que cualquier proceso de cambio exige grandes dosis de energía, tiempo, compromiso y un plan de acción, siendo consciente de que para nosotras todo se nos hace “un poco más difícil”.

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter !

Recibe todas las noticias en tu email

Coach Mónica Pes ayuda a que las mujeres cumplan sus objetivos mediante los programas de coaching

Mónica Pes es una coach que ayuda y acompaña a que las mujeres cumplan sus objetivos mediante sus programas de coaching.El papel que juegan los coaches cobra cada vez más relevancia en el mundo actual, siendo una herramienta para ayudar a los clientes a impulsar su desarrollo personal o profesional.

COACHING PARA MUJERES, DE LA MANO DE LA COACH MÓNICA PES

Cada vez que se aproxima el final de un año y se vislumbra el comienzo de otro, la reflexión sobre la vida y la fijación de nuevos propósitos se convierte en una práctica común. Para muchas mujeres, este proceso puede resultar abrumador, sin embargo, la coach Mónica Pes, experta en coaching para mujeres, emerge como una referente ideal para enfrentar este camino y lograr metas significativas.

Entrevista a Mónica Pes, coach personal especializada en la disciplina de coaching mujeres

El coaching mujeres se centra en ayudar a las mujeres a reflexionar sobre sí mismas y proporcionar apoyo, orientación y motivación para desarrollar acciones que puedan alcanzar su máximo potencial, aumentar su bienestar y también mejorar su rendimiento.

Coaching mujeres con la coach personal experta Mónica Pes

En los últimos años, el coaching mujeres se ha convertido en una herramienta ampliamente poderosa para el crecimiento y empoderamiento de esta población. Esta disciplina se orienta específicamente a ayudar a las mujeres a reflexionar sobre sí mismas y proporcionar apoyo, orientación y motivación para desarrollar acciones que puedan alcanzar su máximo potencial, aumentar su bienestar y también mejorar su rendimiento

Todo lo que se puede aprender en los talleres ‘Entre Mujeres; Pensamiento positivo en Acción’

Para contrarrestar este fenómeno, la reconocida coach personal y profesional, Mónica Pes, ha desarrollado una iniciativa de taller para mujeres. Se trata de Entre Mujeres: Pensamiento Positivo en Acción, un ciclo de encuentros que invita a las mujeres a renovar su visión y enfrentar la vida con una mentalidad positiva.

¿Qué es la programación neurolingüística?, por Mónica Pes

Hoy en día, el coaching y la programación neurolingüística se han convertido en elementos importantes, debido a que actúan como facilitadores hacia el descubrimiento y el crecimiento de las personas.
En ese sentido, la coach especialista Mónica Pes ofrece un servicio de coaching para mujeres con el objetivo de potenciar sus capacidades, habilidades y fortalezas para mejorar su bienestar integral.

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"10 pasos ¡Para hacer realidad lo que deseas!"

Recibirás 10 Claves para hacer realidad lo que deseas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad