fbpx

Padres y Madres encontraran en el Coaching una manera de conectarse y comunicarse que modificará las relaciones familiares ayudando a sus hijos a crecer satisfechos y felices

¿Porque Coaching para Madres y Padres?

De generación en generación padres y madres aprendieron a educar a sus hijos/as  de una manera muy diferente a la actual.

La organización familiar es distinta; Vivimos en un mundo de horarios y prisas, cargados de obligaciones,  tareas de trabajo, compromisos sociales, tareas pendientes, actividades extraescolares… y esto le ocurre tanto a los adultos como a los niños/as.

Este puede ser uno de los factores que dificulta la comunicación en las familias.

Escucho de madres y padres frases como:

"El principal problema es la comunicación con mi hijo/a…"

Esta falta de comunicación es la que pone distancia entre padres e hijos/as, originando conflictos cotidianos, generando insatisfacción para ambas partes.

En cuanto a la forma en que las  madres y los padres suelen decir  a sus hijos lo que les conviene o no, resuena para los niños/as  a  “sermones y exigencias” con las que sus hijos/as reaccionan  resistiéndose o rebelándose, aumentando así la distancia en la convivencia.

Desde el punto de vista del adulto, parece que el niño-adolescente está muy bien en “su mundo”, pero al indagar nos encontramos que ellos necesitan la figura paterna-materna tanto como la hemos necesitado  las generaciones anteriores  a lo largo de la historia.

¿Para qué, Coaching para Madres y Padres?

Para dar herramientas  a los padres y madres  a la hora de gestionar las situaciones  que se dan en los hogares básicamente por la falta de comunicación.

Mediante la metodología del coaching aprenderán a relacionarse de otra manera, observaran  los conflictos que se presenten desde otra perspectiva, modificaran creencias y convertirán los “problemas” en soluciones, y con ello enseñaran a sus hijos/as que hay una forma diferente de relacionarse de ahora en adelante.

El Coaching es cambio, por lo que utilizando  sus técnicas y herramientas  adaptadas al ámbito familiar lograremos establecer una nueva  manera de comunicación y convivencia familiar.

El coaching educativo dirigido al ámbito familiar posibilita:

  • Desarrollar la autoestima
  • Cambiar la forma de vincularse
  • Conectar emocionalmente
  • Motivar para la acción
  • Desarrollar la responsabilidad
  • Aprender a compartir
  • Obtener colaboración
  • Potenciar las capacidades
  • Convivir en armonía

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"COMO DEJAR DE POSTERGAR"

Recibirás 10 Claves para vences la postergación y cumplir tus sueños

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad