fbpx
Coaching en Educación
Mejorar el sistema educativo es algo de lo que hace mucho tiempo venimos hablando pero, que en poco avanzamos.La sociedad actualmente marcha muy de prisa, los niños aprenden y se informan antes que sus padres y maestros. Por lo que tenemos que hacer algo y hacerlo pronto, cada uno desde nuestro lugar de la sociedad. Una nueva forma de interacción y comunicación con el alumnado se hace imprescindible para dar fluidez y mayor apertura entre las relaciones Educador-Alumno.
profesora con alumnos

En la actualidad es necesario utilizar medios innovadores, diferentes a los ya conocidos  y aprendidos,  ya que la variedad de situaciones en los cuales los profesionales de la enseñanza  se ven involucrados, necesitan de recursos y herramientas para aplicarlas en el momento oportuno  y contexto adecuado.

El coaching educativo es uno de los grandes avances que el coaching está realizando a nivel social, aplicando la metodología del coaching al ámbito educacional  con el objetivo de:

  • Favorecer la innovación
  • Mejorar la convivencia en el aula
  • Incrementar las posibilidades de éxito escolar
  • Gestionar los conflictos
  • Mejorar la comunicación

Las sesiones de coaching educativo son sesiones grupales con educadores y directores de centros educativos.

Previamente se establecerán un par de reuniones de toma de contacto, con carácter gratuito, con las personas interesadas, para estudiar y proponer una estrategia de funcionamiento que indique plazos y objetivos.

profesores

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"COMO DEJAR DE POSTERGAR"

Recibirás 10 Claves para vences la postergación y cumplir tus sueños

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad