fbpx

¿Sabes qué es un Coach personal?

coaching personal

Como Coach Personal me ofrezco como profesional con una gama de herramientas para ayudar a las mujeres a encontrar sus propias respuestas, abrirse camino entre su mundo interno y el mundo exterior, encontrar un camino armonioso y dar paso a modificar la dirección deseada para tener una vida plena, feliz y satisfactoria.

¿Qué es un Coaching Personal?

El Coach personal es un proceso individual de exploración acompañada por un coach, diseñada para maximizar la motivación y el resultado personal a la vez que cada clienta descubra sus mecanismos para alcanzar el propio potencial. El coaching es un proceso facilitador para encontrar soluciones que permitan satisfacer los objetivos personales y profesionales. El coaching personal es un proceso personalizado que se centra en una relación de confianza entre coach y clienta para crear un ámbito seguro que le permita al coach guiar de forma creativa en la búsqueda de continuas opciones, conformando un plan de acción para llegar a cumplir los objetivos planteados.


Busco las preguntas que hagan que encuentres tus respuestas.

Si crees que puedo ayudarte, solo tienes que reservar una primera entrevista gratis y sin compromiso que sirva para conocernos y juntas ver si mis programas de Coaching para Mujeres  pueden servir para que cumplas tus objetivos.

Te espero en el próximo post.
Si te ha gustado y piensas que pudiera servirles a otras mujeres de tu entorno puedes compartir el artículo con ellas. Seguro que te lo agradecerán.

📞 +34 699 450 787
📩 hola@coachmonicapes.com

Me puedes seguir en la Redes sociales:

Linkedin
Youtube
Facebook
Instagram

Volver al Blog

 

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"COMO DEJAR DE POSTERGAR"

Recibirás 10 Claves para vences la postergación y cumplir tus sueños

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad