fbpx

Nuevo Grupo Entre Mujeres

«Imagina un círculo de mujeres, donde nuestras manos se entrelazan en apoyo mutuo, formando un poderoso vínculo de confianza y empoderamiento.»

Desde hace tiempo he estado escribiendo en este blog artículos sobre temas que creo que pueden ser de tu interés. Hoy estoy especialmente contenta de compartir contigo un proyecto que hemos puesto en marcha y que estoy segura te va a encantar.

Estoy emocionada de anunciar la creación de un espacio muy especial: Entre Mujeres. 

Entre Mujeres es un grupo  de WhatsApp diseñado exclusivamente para mujeres como nosotras: ambiciosas, decididas y listas para alcanzar nuestras metas más audaces. 

Es un círculo, como metáfora de la ronda a la que jugábamos en la infancia ¿la recuerdas?, Comenzábamos dos o tres para iniciarla y al poco tiempo era una ronda majestuosa y alegre.

Como coach especializada en el empoderamiento femenino y el desarrollo personal durante los últimos 8 años, he tenido el privilegio de trabajar con mujeres de diferentes edades y profesiones, ayudándolas a descubrir su potencial, alcanzar sus metas y crear satisfacción en sus vidas.

DESCRIPCIÓN DEL GRUPO:

 

«Entre Mujeres»  es un espacio donde nos apoyamos, inspiramos y crecemos juntas.

En este grupo, tenemos acceso a sesiones mensuales con Mónica Pes, una Coach especializada en el empoderamiento femenino, donde aprendemos herramientas prácticas para mejorar nuestras vidas. También organizamos talleres de desarrollo personal sobre temas como la gestión del tiempo, la comunicación efectiva y el establecimiento de metas, entre otros.

Además, compartimos recomendaciones de libros, películas, podcasts y productos de cuidado personal que nos inspiran y nos ayudan a crecer. También formamos grupos de responsabilidad donde nos apoyamos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos, y celebramos juntas nuestros logros personales y profesionales.

 

ACLARACION IMPORTANTE:

En nuestro grupo Entre Mujeres para que no te pierdas en un mar de conversaciones, solo podremos escribir mensajes los miembros del equipo.  Así es como evitamos las continuas notificaciones en tu móvil.

Si tienes dudas puedes plantearlas en el +34699450787 o en hola@coachmonicapes.com

Si quieres invitar a tus amigas puedes hacerlo a través de este enlace:

https://chat.whatsapp.com/FLjsv5DumR3CqzqBNiSo6t

 

Creo que te encantaría ser parte de esta comunidad de mujeres increíbles. ¿Te gustaría unirte a nosotras?

 ¡Sería genial tener tu energía y tu presencia en nuestro grupo!

¡Espero verte dentro! 💖✨ 

Me puedes seguir en la Redes sociales:

Linkedin
Youtube
Facebook
Instagram

Volver al Blog

¡ Suscríbete a nuestro Newsletter !

Recibe todas las noticias en tu email

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad