fbpx

¿Necesitas un Coach nutricional?

El coaching nutricional es un asesoramiento que se centra en ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar a través de la educación, el apoyo y la motivación. 

Como coach nutricional trabajo con las mujeres que llegan a mi consulta para desarrollar un plan personalizado de alimentación saludable,
 teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos específicos.

El coaching nutricional se basa en la idea de que la nutrición es un aspecto clave de la salud y el bienestar general. Muchos problemas de salud pueden ser prevenidos o tratados a través de una alimentación adecuada.

Por lo que el asesoramiento de un/a nutricionista es fundamental para llevar a cabo el objetivo y mediante el coaching enfocamos el cambio de comportamiento a largo plazo, y no solo en la dieta a corto plazo.

El coaching nutricional se basa en la colaboración entre el coach y el/la cliente/a, y se enfoca en ayudar al cliente a establecer metas realistas y alcanzables, desarrollar un plan de acción y mantener la motivación a largo plazo.

El coach nutricional también puede ayudar al cliente a identificar y superar las barreras para el cambio, ya desarrollar habilidades para tomar decisiones saludables sobre la alimentación.

 

En resumen, el coaching nutricional es un enfoque efectivo para ayudarte a mejorar Tu salud y bienestar a través de una alimentación saludable y cambios de comportamiento a corto y largo plazo. 

Conmigo si lo necesitas podrías establecer metas realistas y alcanzables. Desarrollar un plan personalizado de alimentación con el asesoramiento y el seguimiento nutricional lo harías con una o un responsable médica/o. Conmigo trabajarías el hecho de mantener la motivación y el apoyo necesario para lograr el éxito que te propones.

Es una combinación MUY EFECTIVA PARA EL LOGRO DEL OBJETIVO.

¿Hablamos ??

Si crees que puedo ayudarte, solo tienes que reservar una primera entrevista gratis y sin compromiso que sirva para conocernos y juntas ver si mis programas de Coaching para Mujeres  pueden servir para que cumplas tus objetivos.

Te espero en el próximo post.
Si te ha gustado y piensas puedes compartir el artículo con tus amigas. 

📞 +34 699 450 787
📩 hola@coachmonicapes.com

Me puedes seguir en la Redes sociales:

Linkedin
Youtube
Facebook
Instagram

Volver al Blog

 

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"COMO DEJAR DE POSTERGAR"

Recibirás 10 Claves para vences la postergación y cumplir tus sueños

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad