fbpx

¿Cómo tratas a tu niña interior?

¿Cómo tratar a la niña interior?

Según la metodología de Análisis Transaccional de Eric Berne, «tu niña interior» se refiere a la parte de ti que alberga tus emociones, necesidades y deseos más profundos y básicos. Para tratar a esta parte de ti misma, se recomienda practicar la «autoatención» y el «autocuidado«.

La autoatención implica prestar atención consciente a tus pensamientos, sentimientos y necesidades en el momento presente, y aprender a reconocer y expresar tus emociones de manera saludable.

 También implica aceptarte y valorarte a ti misma, incluso en tus momentos de vulnerabilidad.

El autocuidado implica hacer cosas que satisfagan tus necesidades emocionales y físicas, como tomarte un tiempo para hacer algo que disfrutes, comer alimentos saludables, hacer ejercicio y dormir lo suficiente. 

También implica establecer límites claros y respetar tus propios límites y necesidades.

En resumen, tratar a tu niña interior implica ser consciente de tus emociones y necesidades, aceptarte y valorarte a ti mismo, y cuidarte de manera efectiva y amorosa.

QUE TU NIÑA INTERIOR VIVA ORGULLOSA DE LA MUJER QUE ERES.

Si crees que puedo ayudarte, solo tienes que reservar una primera entrevista gratuita y sin compromiso que sirva para conocernos y juntas ver si mis programas de Coaching para Mujeres  pueden servir para que cumplas tus objetivos.

Te espero en el próximo post.
Si te ha gustado y piensas que pudiera servirles a otras mujeres de tu entorno puedes compartir el artículo con ellas. Seguro que te lo agradecerán.

📞 +34 699 450 787
📩 hola@coachmonicapes.com

Me puedes seguir en la Redes sociales:

Linkedin
Youtube
Facebook
Instagram

Volver al Blog

 

¡Aprovecha esta Oportunidad!

Regístrate para recibir mi e-book
"COMO DEJAR DE POSTERGAR"

Recibirás 10 Claves para vences la postergación y cumplir tus sueños

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad